miércoles, 1 de octubre de 2014

3, 2, 1...¡¡VOLVEMOS!!.... ¡¡¡GRACIAS ACEM!!!

¡¡Hola a todos!!

Es una alegría poder anunciar que a partir del 1 de Octubre la biblioteca de la EOI vuelve a abrir sus puertas gracias a la estupenda labor de ACEM. ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

Y ...¿qué es ACEM? 
Es  la Asociación de la Comunidad Escolar de la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia, que aúna los esfuerzos y los intereses de alumnos, profesores y demás personal laboral vinculado actualmente o en el pasado con la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE MURCIA (Ronda Norte, Infante, Alcantarilla, Cieza, Yecla y Santomera) y cuyos objetivos son, entre otros: organizar actividades culturales y lúdicas relacionadas con el ámbito de la EOI, ofrecer servicios tales como el préstamo de materiales y la atención profesional de la biblioteca de la EOI Murcia Ronda Norte, una bolsa de trabajo, clubs de conversación…

Ahora mismo nuestro horario es algo más reducido que en cursos anteriores, pero esperamos que, con vuestra colaboración, esto pueda cambiar a lo largo del curso. Por ello os animamos a colaborar con la asociación haciéndoos socios y participando en las actividades que organicen.

Para asociaros sólo tenéis que rellenar el boletín de inscripción disponible en su página web e ingresar una cuota anual de 10€ en la cuenta bancaria que figura en dicho boletín. Todos aquellos que no dispongais de ordenador o tengáis algun problema podéis pasar por la biblioteca e intentaremos ayudaros en todo el proceso.

¡¡ANÍMATE Y HAZTE SOCIO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario