lunes, 5 de noviembre de 2012

Renovaciones

¡Hola a todos!
Es un placer informaros de que la pasada semana este blog cumplió un añito y ya hemos superado las ¡¡10.000 visitas!! ¡Muchas gracias a todos!


Para celebrarlo vamos a inaugurar una sección que muchos de vosotros nos habéis pedido repetidamente: las renovaciones online. A partir de hoy, además de por teléfono, ya podéis renovar vuestros préstamos desde casa. Para ello, sólo tenéis que pinchar en la pestaña Renovaciones (en la parte superior de la página), leer detenidamente las instrucciones y completar los datos que se os piden.
Es muy importante que tengáis en cuenta que no es un proceso automático, por lo que debéis realizar vuestras renovaciones siempre en días lectivos y teniendo en cuenta vuestra fecha de devolución y el horario de biblioteca (por ejemplo, si enviáis los datos un jueves a las 20:30, la renovación no se realizará hasta el lunes).
Durante las dos primeras semanas estaremos en fase de prueba, así que os pedimos disculpas de antemano por cualquier fallo que pueda ocurrir. Para cualquier duda o para informar de cualquier error, podéis enviar un correo electrónico a biblioteca@eoimurcia.org.

¡Nos vemos en la biblioteca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario