lunes, 19 de noviembre de 2012

¡Con las manos en la masa!

 Si eres amante de la buena cocina, no te pierdas el especial que tenemos para las dos próximas semanas. En la biblioteca encontrarás un delicioso surtido de libros de cocina de todo el mundo en varios idiomas, así como algunas novelas y películas. No todos los ejemplares pueden llevarse a casa, pero podéis copiar las recetas que queráis, y si alguien se anima a llevarlas a cabo, estaremos encantados de probarlas ;)

Aprovechamos esta entrada para agradecer a todos los profesores y alumnos que han colaborado con la biblioteca para hacer posible este especial gastronómico donando o prestándonos de forma provisional ejemplares de su colección particular.
 ¡Muchísimas gracias a todos!

*ACTUALIZADO 27/11/2012* 
Hemos incluido en las secciones de Alemán e Italiano un apartado donde podréis encontrar enlaces a recetas típicas y en el idioma original. Si te gusta la cocina, ¡no esperes para empezar a prepararlas!

1 comentario:

  1. Gran iniciativa. Esperamos ansiosos probar los resultados de los futuros gourmets de la EOI, especialmente en lo que se refiere al campo de la repostería... hmmmm....

    ResponderEliminar