jueves, 3 de mayo de 2018

Especial "ESCRITORES DE LA EOI"


El pasado día 23 de abril, Dia Internacional del Libro, tuvimos en la biblioteca una de las actividades más bonitas y enriquecedoras que se recuerdan. Y es que nuestra escuela está llena de escritores, tanto alumnos como profesores.

Pasamos un ratito muy agradable escuchando anécdotas, sus inicios como escritores, sus experiencias con las editoriales, y sobre todo, compartiendo nuestro amor por los libros y la lectura. También tuvimos la oportunidad de escuchar algun fragmento de sus obras (muy recomendables, por cierto)


Si te lo perdiste, en la biblioteca tenemos sus publicaciones para que podáis echarles un vistazo. Os lo recomendamos encarecidamente, ya que ¡son todos unos artistas!

Aprovechamos también para agradecer a todos los participantes su interés y su colaboración totalmente desinteresada y esperamos poder repetir pronto esta experiencia.

¡Nos vemos en la biblioteca!

1 comentario:

  1. Recomiendo encarecidamente los servicios de préstamos del Sr. Pedro a cualquier persona que necesite ayuda financiera y ellos lo mantendrán al tanto de los directorios más importantes para cualquier otra necesidad. Una vez más, me felicito a usted y a su personal por el extraordinario servicio y servicio al cliente, ya que esto es un gran activo para su empresa y una experiencia agradable para los prestatarios como yo. deseándote todo lo mejor para el futuro. señor, pedro es la mejor manera de obtener un préstamo fácil, aquí está su correo electrónico .. pedroloanss@gmail.com gracias por ayudarme con el préstamo una vez más en mi corazón sinceramente estoy para siempre agradecido.

    ResponderEliminar